viernes, 2 de diciembre de 2011

Julio Chávez y Cecilia Roth debutarán en el recuperado Tabaris


Finalizado un contrato por dirección y producción por parte de otra empresa, en este jueves se concretó la recuperación del teatro Tabaris por parte de Carlos Rottemberg con vista al año 2012.
Cabe destacar que Rottemberg ya había tenido la explotación de la sala hasta 2010 inclusive, cuando presentó la despedida de “Art” y el estreno de “Amor, dolor y qué me pongo”, dos títulos que supieron tener un promedio muy alto de espectadores, garantizados por la jerarquía artística de dichos espectáculos.
En 2011 no tuvo injerencia alguna en los destinos del teatro que lo volverá a tener como empresario desde el año próximo.
Para iniciar la temporada, ha concretado para esta reinauguración un contrato conNacho Laviaguerre y Adrián Suar para presentar el estreno de “La Cabra”, de Edward Albee, en abril del año que viene, cuyos roles protagónicos encarará el binomio Julio Chávez / Cecilia Roth.
Asimismo la sala se encuentra en estos momentos cerrada en pleno proceso de ponerla en valor para concretar dicha reapertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario