jueves, 22 de diciembre de 2011

Beto Casella, “me parece que Tinelli está fiaca, está para sorprendernos con otra cosa”





“No puedo ver un minuto a Tinelli, me da previsible“, dijo Beto Casella hablando con Gonzalo Bonadeo en su programa de www.360TVdigital.com.
Beto Casella se refirió al programa más visto de la televisión argentina y aseguró que no lo mira. Sin embargo destacó a Tinelli por su “talento”.
“No puedo ver un minuto a Tinelli, me da previsible. Tinelli con el talento y la capacidad que tiene, no hay muchos como él en el mundo. Pero me parece que está para parar un poco la pelota y sorprendernos con otra cosa. Me parece que está fiaca”, señaló Casella en conversación con Gonzalo Bonadeo en el programa Menú Bonadeo que se emite por 360TV.
También, entre otros temas, se refirió a ciertos personajes que aparecen en la televisión para sembrar temor en la población: “Veo algunos entrevistados que me dan ganas de salir a comprar pesos uruguayos, hay unos muchachos terroristas que apuestan al arbolito; todo por interés”, consideró Casella en referencia a la temática del dólar y otras especulaciones económicas.
“Habría que tener más cuidado, está más claro quién opera. Hay tipos que aparecen más en tele cuando hay quilombo. Broda es uno”, agregó.
En ese mismo sentido señaló: “Si dicen que el dólar va a estar a 8 y nunca se movió de 3, el problema es que alguien lo llame otra vez para preguntarle”.
“Melconian me asusta cuando habla; pronostican elecciones que después no se dan. Miden todo mal pero vuelven a hablar”, finalizó Casella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario