miércoles, 21 de diciembre de 2011

Sebastián Ortega convocó a su actriz fetiche: Dolores Fonzi para “Los graduados”




Ya se sabe que Dolores Fonzi se sumará a la comedia romántica “Los graduados”, en una participación especial en los primeros capítulos. Podemos contar que la actriz aparecerá como una ex alumna del colegio en donde el grupo de compañeros protagonistas cursaba a fines de los 80, para entrometerse en la pareja de Nancy Duplaá y Luciano Cáceres ( Loli y Pablo en la ficción), quienes en la actualidad estarán casados y con un hijo adolescente interpretado por Gastón Sofritti (Martín). 
Fonzi será una inquietante y bella mujerque sorprenderá a esta pareja y a los graduados en su regreso. Dolores ya había trabajado con el equipo que lidera el productor y creador de la tira, Sebastián Ortega, en “Disputas” y “El tiempo no para”.
Con ella , se completa el elenco central de la tira que co producirán Underground y Endemol, para el prime time de Telefé del 2012, con Duplaá, Cáceres y Daniel Hendler ( como el “paseaperros”, que formará el triángulo amoroso pricipal), a la cabeza, junto a Isabel Macedo, Julieta Ortega, Juan Gil Navarro, Juan Leyrado, Roberto Carnagui y Mirta Busnelli, entre otros grandes actores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario