lunes, 12 de diciembre de 2011

Un domingo sin “Biblia” ni “Calefón”


Anticipamos que este fin de semana será el último en vivo para los ciclos que Ideas del Sur tiene en “El Trece”. Por tal motivo, Adrián Suar decidió modificar la grilla de sábado y domingo para aprovechar los finales de “La cocina del show”, “Sábado Show” y “Cantando 2011” y que también afectará al recientemente estrenado “Soñando por bailar 2”.
La dupla integrada por Listorti-Dumastendrá el sábado una duración acotada ya que “Sábado Show” con la definición en vivo de “Tu minuto de gloria” irá sólo de 20 a 21.30 para luego dar paso a una gala extendida y con previa de “Soñando por bailar”. Sin embargo, José María y Denise recuperarán aire el domingo ya que el duelo entre Álvaro Navia y Patricio Giménez en “Cantando 2011” arrancará a las 21.45, después del filme “Plan de Vuelo” para extenderse hasta pasada la medianoche provocando que “La biblia y el calefón” no salga al aire ese día, por única vez.
Antes, a las 19, habrá una emisión especial de los “Premios Abanderados” conducida por María Laura Santillán y que destaca la labor solidaria de distintas personas a lo largo del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario