jueves, 15 de diciembre de 2011

Guillermo Francella, Andrea Politti y Leo Montero en la fiesta de la televisión


Fue una lindísima noche con cruces de elencos, de figuras, de productores, de directores, autores, todos trabajadores de la televisión, presentes en el Tattersall para la entrega de lospremios TATO, votados por más de 800 personas de la industria. Y hubo charlas jugosas como la que compartimos con el recién llegado de Miami Leo Montero, Andrea Politti y su admiración por un grande, Guillermo Francella, que estaba con su mujer.
Telefe arrasó en ficción y se llevó el premio al Mejor Unitario para “El hombre de tu vida”, además del de Mejor Director para Juan José Campanella y los premios actorales para Leticia Brédice, Lito Cruz y Mónica Antonópulos para “El elegido”,además del premio al programa como Mejor Ficción Diaria.
Marcelo Tinelli celebró ser el Mejor programa de Entretenimientos y el Mejor Conductor, premio que dedicó “a mi maestro, Juan Alberto Badía”.
También para Telefe fueron los reconomientos a Cristina Pérez y Germán Paoloski en sus labores periodísticas y al Noticiero de Medianoche, entre otros muchos premios.
La que faltó a la cita fue Susana Gimenez, una pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario