domingo, 18 de diciembre de 2011

Julieta Díaz prende “la linterna mágica”


Julieta Díaz, Cristina Banegas, Kevin Johanssen, Dalma Maradona, Daniel Burman y Jorge Maestro, estarán hoy junto a los chicos en un evento solidario de “La Linterna Mágica” en Ciudad Cultural Konex, de Sarmiento 3131, hoy a las 20.30.
La Linterna Mágica, el club de cine para chicos y Santiago Vázquez, músico y creador de La Bomba de Tiempo y Puente Celeste, se unen en un evento solidario y artístico exquisito cuyo fin es becar niños en situación de vulnerabilidad para todo el ciclo 2012 de La Linterna Mágica.
Con la participación de Julieta Díaz y Jorge Maestro, entre otros, como padrinos del evento la velada se inaugurará con una pequeña obra de teatro protagonizada por un invitado sorpresa destacado, para luego dar pie a la proyección de la película “El Navegante” de Buster Keaton, para la cual Santiago Vázquez compondrá y ejecutará en vivo una pieza musical original.
Será una función de cine mudo “a la antigua”, bajo las estrellas, que además de ofrecer un espectáculo de un valor artístico y social inigualables, contará con prestigiosos actores y directores de cine invitados, además de regalos para todos los espectadores.
El valor de las entradas se destinará a las becas, que se harán efectivas a través de Arte en Red, organización que nuclea y conecta asociaciones civiles, grupos, artistas, movimientos sociales y fundaciones que trabajan con chicos en la integración social a través del arte (http://www.arteenred.org.ar/Proyecto.html).
La Linterna Mágica, actividad exclusiva para los chicos, convoca esta vez a todo el público a compartir una noche que promete belleza, excelencia y el privilegio de viajar en el tiempo de la mano de uno de los mejores compositores de nuestro país. También promete un futuro de aprendizaje y progreso para muchos chicos que no cuentan con una contención artística y este contacto con el cine abre sus mentes y emoción de una forma ya probada y sorprendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario