lunes, 12 de diciembre de 2011

Susana despidió el año


Luego de una gran temporada donde el living recibió a grandes personalidades del ámbito local e internacional, la diva de los teléfonos cerró el 2011.
Cuando todos los medios querían sentar a dialogar a Juanita Viale, ella tuvo una entrevista exclusiva donde la nieta de Mirtha anunció su embarazo. También fue la diva de los almuerzos la que transito por el ciclo contando su vuelta a la ficción por el canal de las pelotas. Al mismo tiempo la presencia de los Wachiturros, Damas Gratis, Banda XXI, El Polaco y Karina renovaron esta versión popular de Susana que llegó a diversos públicos. La revelación pop adolecente, Justin Bieber fue a su programa cuando vino al país. Florencia de la V presentó a sus mellizos y luego anunció que el salón de su teatro llevará el nombre de Susana. Promediando el fin de año, Antonio Gasalla retorno al living bajo el personaje de La Abuela con esos encuentros jugosos con la diva. Párrafo aparte para la entrevista con Juan Alberto Badía donde la emoción fue protagonista de la noche. 
Telefe busca asegurarse a la diva para el año que viene y aunque ella no se refirió al tema y ya habló de su año sabático, todo indicaría que hay Susana 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario