martes, 13 de diciembre de 2011

Michael Bublé, record navideño


Con el éxito de ventas de su último álbum “Christmas”, Michael Bublé reafirma su condición de ser uno de los artistas favoritos del público argentino. El álbum del talentoso músico canadiense es uno de los más vendidos del momento en Argentina.
Seguramente el ser el marido de Luisana Lopilato lo ubica como un “local” a la hora de comprar su CD y escuchar su música.
Como su título indica, “Christmas” es una colección de 15 entrañables canciones navideñas, que Michael canta con personal estilo.
Clásicos como “Santa Claus Is Coming To Town”, “White Christmas” (dueto conShania Twain), “Ave María” y “Mis deseos/Feliz Navidad” (dueto con Thalia) tienen nueva vida en la sentida interpretación de Bublé y el espectacular trabajo de tres monstruos de la producción como son David Foster, Bob Rock y Humberto Gatica.
Además de la versión en CD, “Christmas” también está disponible en formato de CD+DVD, que incluye las 15 canciones originales más tres bonus tracks. El DVD trae imágenes inéditas de Michael y sus colaboradores en el making de “Christmas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario