miércoles, 21 de diciembre de 2011

Susana y Mirtha Legrand, Marley, Flor de la V, Cathy Fulop y Maju Lozano en Telefe 2012


Muchos de los títulos y contenidos de la pantalla Telefe 2012 ya los anticipamos, otros se conocieron anoche durante la Telefiesta, en el trailer presentado por Tomás Yankelevich. Se vio la continuidad de Susana Gimenez, la llegada de Mirtha Legrand con “La dueña” y las dos tiras, “Dulce amor”, con imagenes atrapantes de acción y romance entre Sebastián Estevanez, Juan Darthés, Nico Riera y las hermanas que componen Carina Zampini, Calu Rivero y Rochi Igarzábal, junto a las inefables María Valenzuela y Georgina Barbarossa.
La otra tira es “Los graduados” de Underground y Endemol, con Nancy Dupláa, Daniel Hendler y Luciano Cáceres junto a un gran elenco y los unitarios anticipados fueron la segunda temporada de “El hombre de tu vida”, con Guillermo Francella, Mercedes Morán y Luis Brandoni, con la dirección y guión de Juan José Campanella y su equipo, con anticipos de los capítulos de Araceli González, Santiago Bal y Romina Gaetani, entre otros.
En materia de entretenimientos y talk shows se vio “Todo por amor” con la conducción de Catherine Fulop, “La pelu” con Florencia de la V y el anuncio de “cuatro mujeres que hablarán de todo”, Maju Lozano y Gerardo Rozín juntos; “Z-TV” para chicos y varios realitys. Entre ellos, “Perdidos en la Tribu”, “Quién se quiere casar con mi hijo?” y “La voz argentina”, una nueva propuesta que conducirá Marley desde abril, quien durante el verano seguirá en tira diaria con “Minuto para ganar”.
Y hubo mucho más, que ya contaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario