sábado, 17 de diciembre de 2011

Marley: "Telefe va a volver a ser número uno pronto"

Culminando un año exitoso laboral mente, con el programa Minuto para ganar, Marley habló de sus proyectos para el 2012 y los desafíos que se proponen desde Telefe.

"No imaginé que me iban a ofrecer ese programa, me pareció genial, yo lo miraba en Estados Unidos. Lo bueno es que apunta a todo tipo de público y es sano, esa la idea de Telefe: La familia y una pantalla tranquila y limpia", dijo.

Si bien el conductor reconoce algunas cuestiones, como el bajo rating de Telefe en comparación con El Trece, se mostró optimista en revertir esta tendencia.

"Hay días que gana El Trece, pero es cuestión de tiempo. Hay novelas que pegan, otras que no… Se puede ganar y perder. Pero hay que acomodar las cosas y Telefe va a ser número uno pronto".

Con respecto a su rol como conductor, a partir de enero vuelve con Minuto para ganar 2, que irá de lunes a viernes en el horario de 21 a 22 y que incluirá 80 nuevos juegos.

"También tengo un reality para el mes de abril, que vi el primer capítulo en Estado Unidos y me encantó. Por suerte los convencí de que compraran el formato. Y hay otros dos programas más dando vueltas", adelantó.

Uno de ellos incluye a Florencia Peña, su dupla famosa en Por el mundo, entre otros, y otra propuesta que le hicieron desde la emisora que conduce Tomás Yankelevich.

"Con Susana estamos viendo de ir en marzo a Rusia, la verdad que me encantaría hacer un programa allá con ella. Siempre nos llevamos muy bien en los viajes",concluyó bromenado con todo el trabajo que lo espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario