sábado, 17 de diciembre de 2011

"Los Unicos" como la "5 ta temporada de Casi angeles"






Sin dudas es una estrategia de Adrián Suar. El productor de Polka quiere aprovechar el momento en el que Cris Morena dejo libre en la televisión Argentina y ocuparlo el.


Por eso, está convirtiendo de a poco la tira familiar "Los únicos" en una versión juvenil convocando, en su gran mayoría actores de Casi ángeles.


Sin disimular, los protagonistas serán los mismos que los de la tira de Cris Morena: Nicolás Vázquez y Emilia Attias. Además tendrán continuidad Eugenia Suarez y Jimena Barón. Otros actores que se fueron integrando este año a la tira se convertirán en parte del elenco protagónico como Victorio D´ Alesandro. Se incorporara otro ex "Casi ángel" Benjamín Amadeo y se habló de la posibilidad que ingrese Péter Lanzani pero hasta ahora no es una realidad.


Para completar el casi elenco de casi ángeles en los “Los Únicos”, seguirán Brenda Asnicar, la ex protagonista de Patito Feo, Juan Manuel Guilera, quien también triunfo en "Patito" y en "Nini", Elias Viñoles ("Romeo y Julieta", "Atracción x 4") y Darío Lopilato, quien trabajo también en Atracción x 4..


Son todas caras conocidas que en algún momento fueron parte de un éxito juvenil La tira arrancara en el verano a las 21:30 horas para luego en otoño instalarse a las 19 horas.


Recordemos que esta estrategia de mantener un elenco para repetir en éxito en otra ficción juvenil, ya la utilizo el mismo Adrián Suar por el 2001, que luego de finalizar "Verano del 98" en el 2000, el productor convoco a los mismos actores para la tira juvenil "Los Pensionados" con pésimos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario