sábado, 17 de diciembre de 2011

Marcela Tauro, “no renuncié, me tomé unos días para pensar,pero vuelvo”


El agua no llegó al río. La propia Marcela Tauro, en su programa junto a Marcelo Polino en Radio 10, aclaró que “no renuncié a Intrusos, fue una discusión como otras de trabajo, tuve muchas ofertas y fue un año movido y sólo me tomé unos días para pensar, pero vuelvo”.
Por suerte esta ariana impulsiva (como bien dijo Polino) dijo ahora que “no fue para tanto” y “al salir publicado se hizo una bola que ya no pude manejar. No atendí a nadie, me quise relajar y ahora está todo bien”.
Sería muy injusta si me hubiera ido así, el día que me vaya por respeto a la gente y a mis compañeros, y también a Jorge Rial, me iría por la puerta grande”, dijo. “Quiero a mis compañeros y no haría algo así”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario