jueves, 22 de diciembre de 2011

Compartila! Lluvia de unitarios en Telefe 2012


Telefe tendrá varios unitarios en su pantalla que dominarán una franja horaria destinada a éstas ficciones. Entre finales de marzo y principios de abril ya estarán al aire. Repasemos cuáles serán y de qué tratarán.Tal como habíamos contado, el unitario El donante, está aún en vías de preparación. Se centrará en la historia de un donante de esperma, que a los 50 años de edad, descubrirá que es padre de más de 100 hijos. Este unitario es producción de Cuatro Cabezas y es ganador del concurso de las ficciones del INCAA.
También se verá La dueña, protagonizada por Mirtha Legrand y producida por Endemol, que se centrará en la doble cara de los familiares y amigos de La Dueña, una mujer adinerada y poderosísima.
A éstas ficciones se le suman otras tres que incorporarán más actores para llevarlas a cabo. Quitapenas, contará la historia de una familia que, tras perder su casa, descubrirá en la música una salida: sentirá que puede salvarlo y, a la vez, devolverle la fe que había perdido. El género será comedia musical y, hasta el momento, el único protagonista confirmado es el actor Miguel Ángel Rodríguez. Bajo el género de comedia dramática estará El gran camaleón, dirigida por Gabriel Burman. Contará la historia de un hombre que, al recuperar su libertad, tras salir de la cárcel, recobrará fuerzas para recuperar a su hija que lo cree muerto. Y, por último, El viejo verde, un unitario sobre un hombre que, en su vida, además de haber sido mujeriego fue estafador. Entonces, por sus comportamientos, reencarna en el cuerpo de un loro.
Además, ya está finalizada, lista para emitirse cuando el canal lo decida, la segunda temporada de El hombre de tu vida. De esta manera, la industria de la televisión promete abundancia y diversidad para su público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario