sábado, 17 de diciembre de 2011

Gasalla arrasó en Mar del Plata

En la noche del viernes, en el Teatro Radio de Mar del Plata se reestrenó "Más respeto que soy tu madre", la obra protagonizada, dirigida y adaptada por Antonio Gasalla.

En la noche del viernes, en el Teatro Radio de Mar del Plata se reestrenó "Más respeto que soy tu madre", la obra protagonizada, dirigida y adaptada por Antonio Gasalla con producción de Nacho Laviaguerre e inspirada en el famoso blog de Hernán Casciari.
El espectáculo que desde el 15 de enero de 2009 es un suceso en los escenarios de la República Argentina y record de público de los años 2009, 2010 y 2011; anoche en su regresó a Mar del Plata volvió a ser un furor ya que debutó con "localidades agotadas" y público de pié en los pasillos.
El exitazo obligó a que el productor de la obra Nacho Laviaguerre y el empresario y productor Lino Patalano, al término de la primera función, decidieran luego de brindar con champagne, proponerle a Antonio Gasalla que no haga sólo una función diaria en la sala de 1300 butacas sino que en principio los sábados -a partir del primer sábado de enero- agregue una función extra para que no quede gente afuera del teatro.
Gasalla firmó contrato para una función semanal con Nacho Laviaguerre, pero el suceso de ventas en la boletería le haría hacer algunos días dos funciones diarias.
A días de comenzar el cuarto año triunfal, Antonio Gasalla vuelve a demostrar que es el gran artista argentino que en el teatro "corta tickets" y sigue convocando como el primer día.
Esto hará que la idea del humorista -como confesó ayer en conferencia de prensa al término de la función- de hacer la película quede para más adelante, así como la de estrenar la segunda parte de la historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario