jueves, 15 de diciembre de 2011

Brenda Asnicar y Candela Vetrano, hiperpop

Cualquiera puede leer en Twitter elfanatismo de las actrices jóvenes por el delivery y a la hora de pedir, muchas se inclinan por el sushi, porque saben que engorda menos que otros placeres.
Por eso la firma Sushi Pop, muy conocida entre los famosos,convocó entre otras a Brenda “Unica” Asnicar, Candela (Supertorpe) Vetrano, Dalma Maradona, a las chicas de “Sábado Bus”, a Mery del Cerro y también a otras figuras, como Felipe Colombo, Germán Tripel y Horacio Cabak, a degustar el manjar oriental y a celebrar el fin de año.
Hubo intercambio de chimentos sobre trabajo,peluquerías, casas de ropa y toda la data que suelen pasarse las chicas jóvenes de la tele.

2 comentarios:

  1. hola cande te quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. hola chicas soy la misma del 1mer comentario brenda me encanta como aces tu papel en los unicos y vos cande qe puedo desir de vos me gusta vos como super eroina YO QUIERO SER COMO VOS

    ResponderEliminar