miércoles, 14 de diciembre de 2011

Flavio Mendoza debutará en Navidad con un show de alto nivel internacional


Algunos datos: capacidad para 1200 espectadores, escenario de 24 x 10 metros, pileta climatizada y vidriada como parte del escenario y tapa hidráulica del mismo. Pantalla de led de 10 x 5. Sonido e Iluminación de última generación. Una sala diseñada en “gradas” para lograr una visión perfecta de todos los sectores. Una marquesina de 10 x 34. Un bar, restaurante de primer nivel, con vista a la Avenida Libertad, ascensor y estacionamiento propio para 200 vehículos.
Estas son algunas de las cifras que resumen la propuesta del Complejo Luxor donde el día de Navidad, 25 de diciembre, estará debutando Flavio Mendoza con su ambiciosa “Stravaganza”, con entradas desde $ 140.
“Stravaganza” es una propuesta que abarca todas las disciplinas, la danza, la acrobacia, la fusión de ritmos, con música en vivo y un exquisito humor. Un espectáculo internacional, que llega por primera vez a la Argentina, con sello propio y nacional. Con 30 artistas en escena, una pileta hidráulica que aparece y desaparece, un vestuario majestuoso y maquillaje sofisticado, tanto para el agua como para el escenario en sí.
El show es encabezado por Flavio Mendoza, con la presencia de grandes virtuosos como Diego Reinhold, Cinthia Fernández, Noelia Pompa, Gisela Bernal, bailarines, nadadores, cantantes, músicos de primera línea y con coreografía de Romina Propato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario