lunes, 19 de diciembre de 2011

En Mar del Plata los talentosos le ganan a los mediáticos en esta temporada





Este fin de semana, de acuerdo con la taquilla a boca de urna en Mar del Plata, permite puntualizar que lo mediático, a la hora de sacar entradas para ir al teatro, no es garantía de éxito. De esta manera, tantas horas de pantalla para la familia de Adabel Guerrero, los churros del padre de Jessica Cirio y otras telenovelas televisivas no pudieron contra las dos comedias que saldrán primeras: “Más respeto…” y “Toc Toc”.
El jueves, cuando salgan las cifras de AADET, podrá comprobarse con cifras oficiales que las que encabecen la preferencia del espectador (ya no en uno, sino en los dos primeros lugares) son comedias sin escándalo.
En el caso de Antonio Gasalla y “Más respeto que soy tu madre” el interés es coherente con el recorrido que lleva realizado y lo mismo le ocurre desde enero de este año con “Toc Toc“, como ya lo señalamos, en el Neptuno.
Ya está claro que los cuatro primeros negocios de Mardel Plata serán esas dos comedias, Barbierísima y Excitante. A partir del quinto lugar será con final abierto una vez que en enero estrene todo lo que se viene.
En cuanto a Carlos Paz encabeza Florencia de la V y su comedia, pero faltan todavía la mayoría de los estrenos y algunos muy fuertes como Stravaganza.
Aclaramos para los que viajan y quieren ver “Toc Toc”, que por no haber tenido vacaciones, la comedia no tiene funciones estas dos semanas hasta el 3 de enero, ya que es el único espectáculo que nunca descansó desde el 7 de enero que estrenó en el Multiteatro (terminó de corrido el 4/12 en Buenos Aires y largó en Mar del Plata el 7/12), por lo tanto figurará en la planilla estadística de esta semana para desaparecer luego en las dos siguientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario