jueves, 22 de diciembre de 2011

América renueva su prime time


Después de anunciar la baja de RSM, los ejecutivos de América reprogramaron la grilla de programación y renovaron el prime time con nuevas producciones de Endemol y una “batería” de docu-realities, “marca registrada” del canal.
Dada la buena recepción de Cámaras de Seguridad, América modificó su grilla del verano con novedades que ponen foco en la realidad de la calle con una mirada sobre lo que ocurre en tiempo real.
Con la salida del aire de RSM, América estrenaría Medios locos el lunes 2 de enero a partir de las 20.30 hs. Si bien la productora aún no terminó de definir los últimos detalles, el canal ya habría aprobado el inicio del nuevo ciclo de archivo que iría de lunes a viernes como RSM.
Los viernes estarían ocupados por Mundo remis, un nuevo ciclo producido para el canal. El estreno sería el viernes 6 de enero a partir de las 22 hs.
Por otro lado, Endemol ya tiene dos productos para el prime time del canal. Uno es En llamas, un docu-reality que muestra la adrenalínica rutina de diferentes escuadrones de bomberos. Un formato muy similar a Policías en acción, pero con casos de menos riesgo criminal y más momentos de acción entre incendios, accidentes y catástrofes.
El segundo es Residentes, el mismo ciclo que durante este año mostró trece episodios de la mano de Joaquín Furriel en la pantalla de El Trece. El programa retrata la vida de diferentes médicos mientras practican su residencia en hospitales públicos.
El estreno de estos dos programas está planeado para el martes 3 a las 22 hs (Residentes) y para el jueves 5 a las 22 hs (En llamas). De esta forma, el pirme time de América quedaría de la siguiente manera:
Medios locos, de lunes a viernes a partir de las 20.30 hs.
Residentes, martes a las 22 hs.
Cámaras de seguridad, miércoles a las 22 hs.
En llamas, jueves 22 hs.
Mundo remis, viernes 22 hs.
Animales Sueltos, en principio, se tomaría vacaciones durante el mes de enero y dejaría su espacio a una selección de cine que arrancaría todos los días a las 23 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario