sábado, 17 de diciembre de 2011

Julio Iglesias anunció su retiro


Le hicieron un homenaje por ser el artista que más discos vendió en toda la historia de la música española. Exactamente 23 millones de copias. Julio Iglesias recibió su número uno de oro que le dio la gente de Sony Music, con un record de 300 millones de discos vendidos en todo el mundo.
Emocionado, Julio dijo que “este es, posiblemente, el día más importante de mi carrera. No sé si acudiré alguna vez a algún acto público como este. Seguramente, este es mi último acto público”.
Y agregó: “éste es el momento más mágico de mi carrera. No hay momento más importante que este… No creo que haya otro. Mi vida será como estos últimos años, muy retirada. Nada será más emocionante ni más generoso. Por eso debe ser el último”.
El otro español hiperfamoso, pero por el tenis, Rafa Nadal, fue quien le entregó su premio y dijo que Julio Iglesias lo acompañó toda su vida, “y no sólo en mi iPod. Detrás del artista hay una gran persona que siempre me ha ayudado, que me ha llamado siempre para apoyarme. Vino a cantar a la gala de inauguración de mi fundación. Es una leyenda viva de España y de lo español”, comentó el deportista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario