sábado, 17 de diciembre de 2011

Cambios en el Trece, para los finales de “Los únicos” y “El puntero”


Aunque la idea inicial era mantener “Los únicos” hasta fines de diciembre, el embarazo de su protagonista, Griselda Siciliani, y algunas bajas en el elenco, llevaron a Pol-ka a adelantar el final de temporada de la exitosa telecomedia.
El próximo lunes 19 se sabrá como termina la historia de amor de Diego (Martínez) y María (Siciliani) en un capítulo especial de una hora y cuarto. A partir del martes siguiente, “Herederos” tomará la posta para lo cual modificará su horario de inicio a las 21.30 en tanto que Telenoche se estirará para empalmar con la tira protagonizada por Luciano Castro y Romina Gaetani.
También sufrirá cambios “El Puntero” cuyos dos últimos saldrán más temprano de lo habitual, los miércoles a las 22.30. Seguramente “Policías en acción” cubra algún horario vacante y ya anticipamos que también se moverían las galas de “Soñando por bailar” (los últimos dos sábados del mes caen 24 y 31) en tanto que por las tardes y reemplazando a “Cuestión de peso” irían las repeticiones de MDQ además de algún material extra del antes mencionado reality producido por Ideas del Sur.
Guido Kazcka sigue todo el verano en un formato de dos horas con nuevos juegos, para “A todo o nada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario