jueves, 17 de noviembre de 2011

SE DESTAPO ZULMA LOBATO!!

El destape de Zulma Lobato 01
El destape de Zulma Lobato 02
El destape de Zulma Lobato 03
El destape de Zulma Lobato 04

El destape de Zulma Lobato 05

El destape de Zulma Lobato 06
El destape de Zulma Lobato 08

El destape de Zulma Lobato 12



Zulma Lobato continúa sacando provecho de su fama mediática. Esta vez, el productor televisivo César Notaro la invitó a su reality La casa del Gran Bizarro, donde la intérprete de Hasta Tinelli y el Maipo no paro fue entrevistada e incluso ¡se animó a bañarse junto a un par de strippers! del ciclo.
En el programa, que se grabó en el spa Ricky Lacco de Villa del Parque, Lobato se reconcilió con Notaro (con quien estaba peleada desde hacía varios meses), cantó su popular tema, jugó con los muchachos y se sometió a un mano a mano en el que habló sobre temas como su relación con la conductora Anabela Ascar, los vaivenes de su carrera y el sueño de ser primera figura en teatro. La visita de Lobato podrá verse el sábado 26 a la medianoche por Telefe.
“Me pareció una experiencia fantástica”, explicó Zulma a LIBRE. “Los strippers estaban buenísimos. Ellos se sacaron los bóxers y yo los miré. Tenían algo impresionante”, sostiene entre risas la mediática.
Sobre su crisis económica, Zulma confiesa: “Estoy muy mal. Ahora tuve que sacarplata de mis ahorros, pero por suerte conseguí tres boliches para este fin de semana. Estaba buscando trabajo como niñera y me llamaron 60 personas, pero después no me contrataron. Deben pensar que no reúno las cualidades”, se lamenta, y cuenta que tiene previsto hacer shows en hoteles este verano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario