martes, 22 de noviembre de 2011

Más de 500 personas acompañaron en el lanzamiento de Yair Dori SA. Yair Dori, el reconocido empresario de la industria del entretenimiento, lanzó su nueva compañía internacional de producción y distribución. Asistieron más de 500 personas a la presentación, entre figuras del espectáculo, funcionarios, empresarios, productores y ejecutivos de la televisión. Luisa Kuliok fue la conductora del evento y Alejandro Lerner realizó el cierre de la noche con un show musical. Se presentó un adelanto de los nuevos productos de la compañía Entre los famosos asistentes estuvieron Gustavo Bermúdez, Jorge Marrale, Gabriel Rolón, Reina Reech, Laura Azcurra, Mónica Antonópolus, Coraje Abalos, Osvaldo Laport, Viviana Sáez, Gabriel Goity, Cristina Albero, María Concepción César, Mimí Ardú, Felipe Colombo, Roberto Antier, Guillermo Arengo, Eduardo Blanco, Gustavo Guillen, Daniel Gomez Rinaldi, Pablo Alarcón, Arturo Bonín, Andrea Bonelli, Nacho Gadano, Lia Jelin, Victor Heredia, Sandra Guida, Graciela Dufau, José María Muscari, Ana Celentano, Pablo Ramírez, Andrea Stivel, Gabriela Pochinki, Esther Goris, Juan Gil Navarro, Nora Carpena, Alejandra Darin, Julieta Camaño, Monchi Balestra, entre otras figuras. Se pudieron ver anticipos de “Historias de Diván” una serie dramática dirigida por Juan José Jusid y basada en el libro de Gabriel Rolón, las series infanto-juveniles “Señales”, “Soñadores” y “Paraíso Urbano”, que harán especial hincapié en el desarrollo de shows musicales en vivo, licencias, merchandising e Internet, a las que se suman dos productos para distribución: la película para niños “Hermanitos del fin del mundo” con Topa y Muni (Disney Jr.) y la comedia “Club de hombres”.


Pasan los años para todos y también claro, para Gustavo Bermudez, pero le pasan bien.
El actor reapareció por amistad con Yair Dori, el empresario argentino-israelí que presentó su nueva empresa de contenidos y se mostró muy sencillo, siempre feliz de vivir en el Sur.
Gustavo está separado de su mujer y muy pendiente de sus hijas. “El tema es que tengo una acá (por Buenos Aires) y una allá”, nos contó.
La mayor, que ya tiene 20 años, estudia imagen y sonido en la UBA y trabaja en verano en el exterior y la menor, de 10, cursa su primaria en San Martín de los Andes.
Y Gustavo siempre tiene ganas de volver. “Tal vez ahora- nos comentó- sé que Yair tiene un proyecto para mí y espero volver”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario