miércoles, 16 de noviembre de 2011

URGENTE: Karina Jelinek conducirá un programa en la tarde de telef


Karina Jelinek será conductora de Telefe
Después de un año muy próspero para la modelo Karina Jelinek, que llegó a tener su propio reality en la pantalla de Telefe, las propuestas continúan y van por más.

"Me ofrecieron conducir un programa de entretenimientos a la tarde. Algo bien familiar, como lo que hice en mi reality. Ya filmamos el piloto y está aprobado, sólo falta la fecha", dijo la modelo.

El magazine saldría el año próximo por la pantalla de Telefe y Karina está muy entusiasmada con la propuesta.

"Me encanta trabajar en este canal. Me trataron muy bien siempre. Yo elegí trabajar con ellos y por eso este año no puede estar en Bailando 2011, porque ya tenía firmado contrato".

Pero no sólo la conducción sorprende a Jelinek, sino también su participación en una película: Vagoneta en el mundo del cine, inspirada en la mini serie de internet.

"Era mi sueño estar en una película y ahora lo logré. Además voy a trabajar con Guillermo Francella. El otro día lo ví y le dije: 'Francella vamos a estar en la misma peli' y se reía", comentó sobre el film que planea estrenarse en abril de 2012.

Mientras tanto, la morocha pasará el verano entre Córdoba, donde está su familia, y Punta del Este, cerca de los desfiles, ya que también tuvo propuesta para teatro y no aceptó.

"Me llamaron desde Ricardo Fort hasta Florencia dela V, pero por ahora no quiero. Quizás más adelante me sume a alguna comedia", concluyó feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario