viernes, 2 de diciembre de 2011

22 damas del musical juntas en una noche





El lunes que viene se presentarán en conferencia de prensa las 22 artistas que el jueves 15, en el Teatro Gran Rex de Calle Corrientes, se juntarán por primera vez en un espectáculo sin precedentes.
Primeras Damas del Musical es el primer megaconcierto con las mejores canciones de los grandes musicales del mundo y la Argentina, interpretadas por lasprincipales estrellas del género musical de nuestro país.
Así, en la noche sonarán inolvidables canciones de los musicales más reconocidos, con las interpretaciones de quienes los han protagonizado en diferentes momentos en nuestro país.
Con orquesta en vivo, idea original y dirección general de Ricky Pashkus y Pablo Gorlero, dirección musical de Gaby Goldman y la participación del Coro de la Comedia Musical Argentina, estos clásicos serán interpretados por Beatriz Bonnet, Vicky Buchino, Vanesa Butera, Candela Cibrian, Natalia Cociuffo, Laura Conforte, Ana María Cores, Lucia Galán, Sandra Guida, Karina K, Melania Lenoir, Florencia Otero, Marisol Otero, Marcela Paoli, Florencia Peña, Alejandra Radano, Elena Roger, Ivanna Rossi, María Rojí, Josefina Scaglione, Magalí Sánchez Alleno y Julia Zenko.
Este show es una oportunidad única para disfrutar del talento de estas inevitables referentes de un género que crece día a día en nuestro país, con clásicas y nuevas producciones, miles de espectadores y cientos de artistas destacados.
Las entradas ya se encuentran a la venta desde $90.- en boletería del Teatro Gran Rex o a través de Ticketek, llamando al 5237-7200 o ingresando a www.ticketek.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario