viernes, 2 de diciembre de 2011

¿Qué pasa con "Gran Hermano 2012"?




A un mes de haber comenzado el reality más exitoso de Argentina, el público aun no se engancha con el programa. "Gran hermano 2012" arranco con un muy buen número pero el rating fue bajando con el transcurso de los días en todas sus ediciones.

La producción esta todo el tiempo renovándose, pero no pueden superar los 10 0 12 puntos que le dejan las galas y ni hablar el resto de los programas que hablan del ciclo que no llegan a los 7 puntos.

Nadie puede negar la capacidad y el talento para conducir de Jorge Rial, pero es inevitable darse cuenta que no trasmite la emoción y la garra que siempre demostró en las ediciones anteriores. Además, se nota en cada trasmisión la ausencia de público en el estudio que le daba otra energía  a cada emisión.

Endemol esta buscando la manera de que el reality resurja, porque no solo perdió el publico sino que también horas de emisión en cada gala...

¿Será que debería haber arrancado en enero?, ¿que la gente ya se aburrió del formato? ¿O que el casting de esta temporada no es bueno?.... El tiempo lo dirá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario