martes, 6 de diciembre de 2011

Pettinato: del aire al cable


El irónico conductor confirmó esta mañana en un programa radial que continuará su carrera televisiva en TN. Se despide de América luego de muchos años.

FOTO
Ayer por la tarde, el verborrágico y carismático conductor Roberto Pettinato, dialogó con Luis Majul en su programa radial La Cornisa, emitido por La Red.
Como él en un momento dijo, dejó certezas acerca de lo que será su próximo año en la televisión nacional, ya que confirmó que estará en TN, emitiendo el programa “Que parezca un accidente”, como lo hizo a través de la misma señal en el año 2003.
“El año que viene vuelvo con el programa que me gustaba tanto “Que parezca un accidente”. La idea es hacer un noticiero cínico y siniestro, exprimir lo diario. Los que sí me abrieron la puerta fue la gente de TN, les agradezco mucho. Me parece piola y lo voy a hacer ahí”, confirmó el conductor de “Un Mundo Perfecto”.
Entonces, el 2012 tendrá al padre de Homero al frente del noticiero humorístico que tanto lo apasiona, mientras también analiza propuestas para hacer radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario