viernes, 2 de diciembre de 2011

Lunes de boda para “Los únicos”


Fue lo último que grabó Griselda Siciliani antes de dedicarse a su embarazo. El casamiento de su personaje de María con Diego (Mariano Martínez) para “Los únicos“.
Las escenas se verán este lunes.
Diego había tomado la decisión de organizar su casamiento con María (Siciliani) para cuando ella volviera de Rusia. Si ella no regresaba a la ciudad, él se olvidaría de todo el asunto y renunciaría a su amor. Pero María volvió y, feliz, acepta la propuesta de ser la mujer de Diego Rouvier.
Finalmente, llega el día: María y Diego van a casarse. Pero hay una larga lista de gente que quiere impedir la boda y Soraya (Claudia Fontán) pone a todo el equipo en alerta para brindar seguridad a los novios. La lista de enemigos la encabezan Rosario (Eugenia Tobal) y Ronco (Favio Posca). Ambos, por separado, tienen planes para frustrar la ceremonia. Rosario logra cambiar las alianzas originales de los novios por un par de réplicas con un poderoso explosivo accionado a distancia.
Cuando suenan los primeros acordes de la clásica “Marcha nupcial”, María, radiante, hace su entrada triunfal del brazo de Rúben (Nico Vázquez).Diego, emocionado, la recibe en el altar. El cura se dispone a comenzar con la ceremonia. Los novios se miran enamorados, es el día más feliz de sus vidas, pero no se imaginan que no todo resultará como ellos habían soñado.
¿Se casarán finalmente Diego y María? ¿Lograrán Rosario y Ronco impedir la boda?. Eso se verá al día siguiente
Las escenas se grabaron en una estancia ubicada en Pilar. En la extensa jornada de grabación, que comenzó a las 8 de la mañana, participó todo el elenco de la tira (Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Eugenia Tobal, Claudia Fontán, Julieta Zylberberg, Marcelo Mazzarello, Cristian Sancho, María Eugenia Suárez, Victorio D´Alessandro, Brenda Asnicar, Juan Manuel Guilera, Marina Belatti, Rodrigo Noya, Gonzalo Suárez, etc).
Un equipo de cincuenta personas de Pol-ka se trasladó hasta el lugar para darle forma a estas escenas tan esperadas en la tira. Para grabar la ceremonia se contó con la presencia de más de 30 extras. Las escenas se grabaron íntegramente al aire libre, en un hermoso jardín preparado para la ocasión, con un bello altar cubierto con flores naturales y tules. El vestido que utilizó Griselda Siciliani es de la colección de Laurencio Adot.
La jornada estuvo bajo el mando del director Sebastián Pivotto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario