lunes, 5 de diciembre de 2011

La trama de Los graduados


La historia Los graduados, producida por Underground y Endemol para Telefe y protagonizada por Nancy Duplaá, comienza a grabarse en enero. ¿De qué va a tratar esta ficción? .
Narrará la historia de un grupo de compañeros de la escuela secundaria que se reencuentran veinte años después de haber egresado. El relato comienza en el año 1989, con Loli (Duplaá), a los 17 años en la fiesta de graduación junto a sus compañeros. En ese grupo hay dos bandas distintas y enfrentadas. En una está Andy (Daniel Hendler) y en la otra Pablo (Luciano Cáceres), los dos desean a Loli, pero su suerte es distinta: Pablo lleva un año de novio con ella y a Andy, sólo le queda mirarla de lejos. Veinte años después de aquella fiesta de graduación los ex compañeros vuelven a verse. Cada uno ha hecho su propio camino, Loli está casada con Pablo, tienen un buen pasar económico y son padres de un chico de 18 años (Gastón Soffritti). A esta familia le regalan un perro, que no hace más que destrozos en la casa, y es por eso, que contratan a un paseador de perros que no será otro que Andy (quien sigue viviendo con su madre, Mirta Busnelli).
A partir de este reencuentro, empezarán a aparecer otros compañeros del colegio. Andy siempre ha mantenido amistad con Mex Urtizberea y Julieta Ortega, sus dos amigos del secundario.
Concebida como una comedia romántica, contará con la dirección de Miguel Colom y la producción general de Pablo Cullel, el guión es de Ernesto Korovsky, Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario