lunes, 5 de diciembre de 2011

Isabel Macedo vuelve a Telefe y a ser villana en “Los graduados”


A comienzos de enero, se empezará a grabar para Telefe, “Los graduados”, con producción de Underground, la empresa de Sebastián Ortega y Alejandro Corniola.
Y podemos anticipar que, por ahora, con el ingreso de Isabel Macedo y Juan Gil Navarro se cierra el elenco de primeras figuras.
Isabel (por estas horas todavía en Turquía y junto a su amor, el Pocho Insúa), que aceptó volver a la tele de la mano del equipo con que hiciera “Botineras”, será “Patricia”, una ejecutiva ambiciosa que volverá loco a los hombres en la empresa de alimentos para mascotas, propiedad del padre de la protagonista..
Ese hombre será Juan Leyrado (Clemente), y su personaje esconderá un gran secreto que involucrará a estos ex compañeros del secundario, que veinte años después vuelven a cruzar sus caminos.
Juan Gil Navarro será un yuppie inescrupuloso, mano derecha del su yerno (Luciano Cáceres).
El triángulo central lo componen la hija del empresario que hace Leyrado, Loli (Nancy Duplaá), hija de Leyrado y esposa de “Pablo”, Luciano Cáceres, un metrosexual muy atractivo y de gran poder en la empresa de su suegro quien rivalizara, desde el secundario, con “Andy” , el paseaperros que hará Daniel Hendler, y quienes desde lados opuestos se disputarán el amor de protagonista.
En un comienzo, serán los propios actores quien harán un guiño en esta ficción y comprondrán a sus propios personajes en los 80.
Completan el importante elenco: Julieta Ortega, Violeta Urtizberea, Mex Urtizberea, Paola Barrientos, Jenny Williams, Gastón Soffiti, Mercedes Scápola, y la gran Mirta Busnelli, ya una actriz “fetiche” para Underground. Con libros de Ernesto Korovsky, Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada y dirección de Miguel Colom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario