viernes, 2 de diciembre de 2011

“Casi Normales” ya mostró lo que puede


Anoche tuvimos oportunidad de estar en la Embajada de los Estados Unidos para conocer al autor del libro y letras de “Casi Normales” (Next to Normal), Brian Yorkey y para disfrutar de cuatro de los temas musicales que el elenco interpretará desde el debut el 3 de enero en el Teatro Liceo.
Yorkey ganó un Pulitzer por su trabajo y la obra tres premios Tony en Broadway y esta vez esta historia de una familia “poco normal” llegará a Buenos Aires dirigida por Luis Romero, con los protagónicos de Laura Conforte, Alejandro Paker, Florencia Otero, Mariano Chiesa, Fernando Dente, Alejandra Perlusky, Matías Mayer y Manuela del Campo, quienes anoche ya mostraron parte de lo que presentarán en escena.
La comedia musical abre grandes expectativas por su puesta, producida por Javier Faroni, con vestuario de Pablo Battaglia y dirección musical del talentoso Gaby Goldman y dirección asociada de Diego Jaraz, entre otros créditos de igual valor.
Entre otros estuvieron presentes Federico del Pino y Fernando Masllorens, responsables de los derechos de la obra, Nora Càrpena, Martha Bianchi, Thelma Biral, Andrés Percivale, Les Luthiers y muchas figuras más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario