miércoles, 6 de abril de 2011

VideoClip Oficial de Britney Spears – Till The World Ends

“Till The World Ends“ de Britney Spears, muchos se quedaron con las ganas de querer verlo completo, afortunadamente ya pueden verlo, aquí les tengo el videooficial de Till The World Ends. Hoy no tenía muchos ánimos, pero el ritmo de Till The World Ends de algún modo me ha levantado el ánimo, creo que es un buen ritmo, bailable, además el video está muy bueno.

Ya les había dicho que me gustan las coreografías y los videos de Britney tienen mucho de eso, por eso me agrada, además de los efectos con las luces, las cámaras y esas cosas, a mí me parece que su video no está nada mal. Seguro que ya los estoy aburriendo, lo que quieren ustedes es ver el video y posiblemente aprenderse la letra, por eso mejor se los paso a dejar de una vez, aunque pienso que tal vez nadie esté leyendo esto, seguro que se fueron de frente a ver el video y corear la canción teniendo la letra, espero que lo disfruten.

Video Till The World Ends de Britney Spears


No hay comentarios:

Publicar un comentario