martes, 26 de abril de 2011

“Si mi Gran Hermano se hubiera hecho hoy, Gastón Trezeguet hubiese ganado


Fue parte de la primera edición del reality y es recordada por haber sido la aliada incondicional de Trezeguet. Luego pasó a formar parte de los debates - incluido el de esta edición-, y aquí responde a la encuesta

¿Quién creés que será el ganador?

Creo que Cristian U. Todos tienen cualidades para ganar, pero la diferencia es que Cristian hizo todo para eso, porque no dependió de nadie, no esperó a nadie e hizo lo que quiso con la gente de afuera y con la gente de adentro. Y me parece que tiene mucho apoyo todavía, más allá de alguna reacción con la que no estoy de acuerdo, y que se ve más últimamente producto del encierro que exacerba las actitudes. Pero me parece que va a ganar él.

¿Y quién querés vos que sea el ganador?

La verdad es que no puedo ser tan sesgada para indicarte un candidato, y me parece que todos tuvieron mérito para estar en esta final y también para ganar. A mí particularmente me gusta más el tema del juego y que se dediquen a jugar desde el momento en que ingresan a la casa. Y la verdad es que me gusta y me divierte que alguien haga explícito esto. Me parece, por ejemplo, que Martín Anchorena es el jugador clásico de Gran Hermano porque jugó adentro para que no lo nominen y afuera para caer bien. No sé cuántos seguidores reales tiene, ni cuánta gente elige esta manera de jugar, pero está buena. Martín Pepa, me parece que hizo lo que tuvo que hacer para llegar hasta dónde está ahora. En su momento estaba con un grupo, sintió que debía hacer algo y delató una estrategia, y me parece muy válido. Y Emiliano es una persona súper agradable y se bancó bien pertenecer a otro grupo y llegó hasta la final. También hizo algún acuerdo con Cristian, pero porque estaba jugando y necesitaba llegar. Dejó caer a Solange para seguir adelante, y por eso creo que cada uno tiene sus cualidades para llegar ganar.

¿Cuál creés que fue el “gancho” de esta edición?

A mí me parece que lo que marcó esta edición es el juego más descarnado. Que alguien entrara y dijera ´yo quiero ganar por lo que sea y mis motivos son tan válidos como los del que quiere ganar para ayudar o hacer beneficencia”. Me parece que lo que se destacó es la falta de hipocresía. Cambiaron las reglas; los chicos cambiaron las reglas.

¿Quién creés que fue el mejor jugador de la historia de GH?

Cuando termine este juego, te contesto, porque me parece que no hay un jugador perfecto porque todo depende del momento, y de los que están adentro y afuera. Si mi Gran Hermano se hubiera hecho hoy, Gastón (Trezeguet) hubiese ganado sin dudas. Pero la gente no elegía eso en ese momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario