viernes, 29 de abril de 2011

Pepe Soriano, Ciudadano Ilustre


El próximo martes 3 de mayo a las 18 horas en el Salón Dorado del Palacio Legislativo Pepe Soriano, el gran actor argentino que actualmente protagoniza la obra teatral “El precio” de Arthur Miller en el Teatro Liceo junto a Arturo Puig, Selva Alemán y Antonio Grimau, dirigido por Helena Tritek y producido por Diego Romay, será declarado Ciudadano ilustre de la ciudad de Buenos Aires.
Pepe Soriano, una auténtica gloria del Teatro, el cine, la radio y la televisión argentina vivirá una tarde de gran emoción rodeado de colegas y el público ya que la entrada para el acto es libre.
El artista que de miércoles a viernes es ovacionado de pié al termino de cada función de “El precio” en el Teatro Liceo, además de recibir elogiosas criticas por este trabajo, fue portada de los suplementos espectáculos de los principales diarios de la Argentina.
Pepe Soriano, nacido el 25 de Septiembre de 1929 fue protagonista de las más importantes obras de teatro y películas premiaads del cine argentino como “La patagonia rebelde”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario