sábado, 23 de abril de 2011

Mel Gibson complicado por violencia familiar

Mel Gibson tomó coraje y se animo a hablar sobre el tema de la violencia familiar con su ex pareja. El acgtor dijo que “nunca traté mal o de forma discriminatoria a alguien por su género, raza, religión o sexualidad, punto“. Gibson no declaró el mes pasado por los cargos de golpear a Oksana Grigorieva, madre de su hija menor, cuando su relación se acabó a comienzos del 2010.
El artista fue sentenciado a tres años de libertad condicional, un año de asesorías y a servicios comunitarios. En sus primeras declaraciones públicas sobre el tema, Gibson dijo que las grabaciones de las llamadas telefónicas que fueron filtradas el año pasado estaban editadas.
“Es un terrible y horrible momento, (algo) dicho a una persona un día y que no representa lo que creo realmente o cómo he tratado a la gente durante toda mi vida”. “¿Quién se anticipa a ser grabado? ¿Quién podría anticipar tal traición personal?”, añadió.
El escándalo complicó seriamente las posibilidades laborales de Gibson, quien no pudo actuar en la segunda parte de la exitosa película ¿Qué pasó ayer?. En tanto, el estreno de su último filme, “The Beaver” (Mi otro yo), fue retrasada aunque finalmente llegará a las salas de cine en mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario