jueves, 28 de abril de 2011

Martín Lousteau y una frase insólita: “no volvería a salir con una famosa”


Mientras todos los medios se concentran en la Feria del Libro intentando conseguir una declaración in situ del ex ministro de Economía Martín Lousteau, en la presentación de su libro, “Economía 3D”que no pudo tener más promoción;sorprenden las palabras que mostramos antes que nadie y que anticipan la tapa de la revista Luz que este sábado estará en los kioscos, en una entrevista que dio hace pocos días, antes de sus fotos con Juana Viale.
Puntualmente, Lousteau afirma que “No volvería a salir con una famosa“, cuando la realidad mostró todo lo contrario, tras sus relaciones con Valeria Gastaldi y Rosario Ortega.
Polémica frase que completó diciendo que “me molesta y me afecta el seguimiento periodístico. No soy Shakira que vive de la cantidad de gente que va a verla y gana millones. Soy una persona normal que le gusta hacer las mismas macanas que a todos”. Además, habló de las mujeres, de su conflictiva relación con la fama y opina sobre la presidenta Cristina Kirchner.
En tanto, la chica de tapa, la actriz Romina Richi, se refirió también en exclusiva, a su relación con Fito Páez. “No siento este romance como una segunda chance, entre otras cosas porque con Fito siempre estuvimos juntos, de una u otra manera”, declaró la intérprete de Herederos de una venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario