jueves, 28 de abril de 2011

Escándalo en un desfile por la doble presencia de las hermanas Gastaldi-Viale


Todo fue muy glamoroso por parte de la diseñadora Patricia Profumo, pero a la vez tenso. En esta noche de miércoles ya estaba programado desde hace tiempo un desfile en el Tattersall de Palermo, donde dos grandes amigas de la creadora, Valeria Gastaldi y Manuela Viale, desfilarían vestidas de novia, entre otras, como Marina Calabró o Pamela David.
Claro que cuando se organizó el evento, nadie supuso lo que pasaría la semana pasada y que trastocaría las vidas de todos los familiares de Juana Viale.
Fue tan así que un ejército de cámaras y cronistas se abalanzaron sobre Valeria Gastaldi apenas terminado el desfile, para preguntarle por Juana y por su ex relación con Martín Lousteau, de la que tanto se habló. La cantante no tuvo problemas en enfrentar a la prensa, pero se limitó a decir que “es un tema personal y no voy a opinar”.
Lo difícil fue para Manuela Viale, que estuvo muy nerviosa sobre la pasarela, aunque su novio Esteban la apoyaba desde la primera fila, como su hermano menor que es muy parecido a su medio hermano Nacho Viale, con quien justamente se mandaba mensajes durante el desfile según contaron testigos. Viale habría vuelto hoy de Miami y tenía todo calculado para estar,pero las circunstancias lo llevaron a no hacerse presente.
Lo cierto es que la pobre Manuela no quiso enfrentar a los medios y terminó encerrada durante una hora en una caballeriza al no llegar a entrar el auto antes de que la persiguieran los noteros.
Sin lugar a dudas, días difíciles para toda la familia, con guardias y búsqueda lógica de testimonios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario