lunes, 25 de abril de 2011

"La Banda" una nueva ficcion para adolescentes



Muy pronto llegara "La banda" una nueva ficcion de adolescentes para toda America Latina. Se trata de una produccion de Boomerang con Latina producciones dirigida por Alejandro Bellame.

La Banda (titulo tentativo) cuenta la historia de Sebastián (Daniel Ramírez), Katy (Claudia Morales), Teo (Alexander Rudametkin) y Xiomy (Luz Edith Rojas), cuatro adolescentes inseguros y conflictivos inscritos por sus padres en el Colegio Wallington con la esperanza de rectificar su comportamiento.

Este grupo de amigos al principio se llevara muy mal pero las cosas cambiaran cuando todos pongan todas sus energias por una misma pasion: la musica. Los chicos superaran varias pruebas hasta ser unas estrellas del espectaculo.

Ademas actuan Jhoana Burgos (sera una psicologa muy especial), Willy Martin (experto en internet y nuevas tecnologías) y Laura Chimaras (Andrea, una joven que a pesar de su edad desborda más sensualidad de la cuenta).

Como todo proyecto juvenil contendra una banda de sonido, en este caso La banda canatra 10 temas que se presentaran en el ciclo.

La nueva ficcion juvenil tendra dos temporadas de 40 capitulos hechas en formato de alta definicion (HD) y con filtros de cine

La señal de Boomerang será estrenada el 25 de julio a las 18:30 hs.




No hay comentarios:

Publicar un comentario