miércoles, 27 de abril de 2011

La insólita guerra verbal entre fans de “Malparida” y “Botineras”


De un lado Juana Viale. Del otro, Gonzalo Valenzuela. Así en la vida como en la ficción, durante el año pasado fueron dos fuertes villanos de telenovela y competían siendo noticia en las dos ficciones en tira que dieron que hablar.
“Malparida” le dio una vuelta de tuerca actual y creativa a las clásicas historias de heroínas-víctimas y Juana Viale fue aquella victimaria haciendo morir uno tras otro a sus enemigos, entregada a una fiesta de sexo y sangre.
Tanto sexo y sangre como hubo en “Botineras”,donde la gente se enamoró de la pareja de Romina Gaetani y Pablo Rago, frustrada por el paso del actor a una historia adonde nunca llegó (Caín y Abel) y de otra pareja, la que conformaronChristian Sancho y Ezequiel Castaño. Amor gay escondido tras rudos futbolistas.
Hoy sus protagonistas vuelven a ser noticia. Por un motivo real, por un lado. Y por el otro, por una polémica verbal desatada a partir de las nominaciones al Martín Fierro, que pueden ser injustas, porque están hechas por seres humanos, pero no corruptas, y es bueno diferenciar el tema.-
Lo cierto es que los fans de “Botineras” (como los de Caín y Abel) se sienten frustrados por falta de reconocimiento para sus figuras (desde la protagónica Gaetani, hasta Macedo, Sancho y Castaño e indignados por las nominaciones para Viale y Gonzalo Heredia.
Si quieren leer más, chequeen las últimas consultas a esta página. El tema arde en la web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario