viernes, 29 de abril de 2011

glee capitulo de lady gaga born this way causo polemica

Ademas de generar nuevos seguidores la serie Glee esta generando en cada capitulo una nueva polemica. Asi paso con el ultimo emitido en Estados Unidos donde las estupendas voces del elenco volvieron a homenajear a la mega estrella Lady Gaga.

"Un instituto demasiado homosexual" es lo que piensan los conservadores de Estados Unidos ademas de que la serie,s egun ellos, no refleja la realidad.

El critico conservador Dan Gainor dijo que Glee es la serie "mas homosexual de la historia de la humanidad". "Born this way" es el nombre del capitulo que desperto la ira de muchos. Por ejemplo la politica Victoria Jackson tambien opino del episodio basandose en el beso que se dieron Kurt y Blaine: "¿Vieron Glee esta semana?, ¡Es enfermiso!" eso publico en una columna de un sitio web conocido en su pais.

Parece que no solo en Argentina se critica la manera de hablar la sexualidad en las ficciones para jovenes, no solo en Argentina la gente no entiende que en una ficcion no necesariamente se tiene que contar la realidad porque para eso es ficcion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario