martes, 26 de abril de 2011

Adrian Suar evalúa la comedia de Pol-ka para el 2012, otro año de “Los únicos”?


Este es el tiempo de evaluar las ficciones del año que viene. Porque éste esta hecho. Una telenovela: “Herederos de una venganza”, una telecomedia, “Los únicos” y un unitario, “El Puntero”, arman la triple propuesta de Pol-ka y ya dos de los tres títulos funcionan de manera excelente ante la competencia.
Pensando en el 2012 Adrian Suar y su gerente de contenidos, Marcos Carnevale, ya tienen el título fuerte en materia de telenovelas. Será, como se sabe, “Nazareno, el lobo”, con Gonzalo Heredia y Celeste Cid.
En materia de unitarios, quedó en carpeta un título, “Amores tontos” protagonizado por tres parejas y en su momento dijimos que se hablaba de Mike Amigorena, Valeria Bertucelli y Rodrigo de la Serna, entre otros.
Faltaría definir la comedia del año que viene y a estas alturas alguien tiró la idea de armar otro año de “Los únicos“, dado su éxito. Claro que no fue fácil reunir este elenco y no saben si “dará” para otra temporada. Y fue entones que surgió la idea de renovar elenco y mantener la estructura. Algo totalmente posible viendo cómo funciona la tira con cambios de villanos y muchos cameos.
Hay tiempo para definir el tema y no tanto. Y ya hay otra idea dando vueltas para el primer horario del prime time nocturno. Pol-ka no para.

No hay comentarios:

Publicar un comentario