miércoles, 27 de abril de 2011

Claudio Villarruel y Bernarda Llorente celebran las nominaciones de ONTV


Los demás, incluyendo muchos colegas que no leyeron bien la terna, no entendieron que el rubro por el cuál quedó nominado “Contra las cuerdas” es “unitario y-o miniserie”. El hecho es que dos ficciones generadas por la productora ON TV Llorente & Villarruel Contenidos durante su primer año de vida fueron nominadas para los premios Martín Fierro 2011, el galardón más importante de la televisión argentina. Se trata de la telenovela Caín & Abel, emitida por TELEFE y candidata como mejor telenovela, y Contra las cuerdas, postulada a mejor miniserie.
A su vez, por su labor en la primera también fueron nominados Joaquín Furriel (actor protagónico de novela) y Luis Machín (mejor actor de reparto); y por su desempeño en la ficción que se emitió por la TV Pública fueron distinguidos Rodrigo De La Serna (actor protagonista de miniserie), Roberto Carnaghi (mejor actor de reparto) y Paola Barrientos (revelación).
Claudio Villarruel y Berarda Llorente agradecieron a los miembros de APTRA (Asociación de Periodistas de Televisión y Radio de la Argentina) por este reconocimiento en el primer año de vida de la productora de contenidos. “Estamos felices por el esfuerzo que puso el equipo de trabajo para la realización de dos productos bien distintos pero con un mismo norte: tratar de innovar y encontrar nuevas formas de relatos tanto de guión como de realización”, dijo Villarruel.
Por su parte Llorente destacó: “Estamos agradecidos a APTRA porque están reconociendo el trabajo de más de 200 personas. El esfuerzo no fue en vano y nos marca un camino a seguir: arriesgar, como intentamos hacer siempre, buscando la excelencia y productos con contenido como fue el caso de Caín & Abel con la violencia de género, y en Contra las Cuerdas al hablar de la discriminación que sufren las clases trabajadores de los alrededores de las grandes capitales”
Villarruel, que junto a Llorente formó la dupla que estuvo al frente de TELEFE manteniendo 10 años de liderazgo con productos reconocidos por la crítica especializada y la audiencia, concluyó: “Hay un camino distinto para contar ficciones y queremos recorrerlo como lo hicimos antes con Resistiré, Montecristo, Vidas Robadas y Televisión por la Identidad; sólo nos queda agradecer por este reconocimiento que nos indica que vamos por el buen camino”

No hay comentarios:

Publicar un comentario