miércoles, 27 de abril de 2011

Guido Kazcka tiene fecha en mayo

Ni lunes, ni martes. El próximo miércoles 4 de mayo llega a la pantalla de El Trece “Bariló, a todo o nada”, el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Guido Kaczka en el que los estudiantes, si logran superar sus propios límites, podrán ganarse su viaje de egresados con todo pago. Y ese día se modificarán los horarios de “Este es el show y “Cuestión de peso”.
El programa contará con las pruebas más arriesgadas, los juegos más divertidos y toda la adrenalina.
Dos colegios se enfrentarán entre sí y serán sometidos a diversos desafíos. Cada grupo será identificado por el color rojo o el azul. Los equipos tendrán un capitán elegido por ellos mismos que decidirá, entre otras cosas, quienes de sus compañeros participarán de cada juego, y además contarán con el apoyo de su tribuna para alentarlos en cada desafío.
Cada equipo irá accediendo a diferentes premios a medida que pueda ir ganando las distintas pruebas que se les vayan presentando.
Las familias también estarán presentes en el estudio y tendrán que superar desafíos especialmente diseñados para ellos. Los padres juegan y ponen todo para llevarse los más increíbles premios: $100.000, un auto 0 km y electrodomésticos.
Todos los sentidos serán puestos a prueba para vencer al equipo rival y quedarse con el gran premio: El viaje de egresados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario