sábado, 23 de abril de 2011

Susana Gimenez emocionada con la lírica

José Carreras brindó un excepcional espectáculo en Conrad Punta del Este al que asistieron 1.500 clientes preferenciales del casino, celebridades e invitados especiales.
Ovacionado por el público al término de cada tema, el notable tenor calatán realizó un concierto durante una hora y media en el que interpretó arias de ópera (La serenata y L’ultima canzone), arias de comedias musicales (“Some enchanted evening” de “South Pacific” y “Man of La Mancha”) y canciones populares como “Lejana tierra mía” y “El día que me quieras” de Carlos Gardel. Lo acompañó su sobrino, David Giménez Carreras, quien dirigió estupendamente la Orquesta Sinfónica de Punta del Este. Con “Granada” parecía que finalizaba el espectáculo pero fueron tantas las peticiones de la audiencia que el Maestro continuó con bises: “Chitarra romana”, “Bésame mucho”, “Vierno” y “Core’n grato”.
Recibido por Jorge Serna, vicepresidente y gerente general de Conrad, Carreras llegó el lunes por la tarde al balneario y se instaló en una suite con vista al puerto y a la bahía. Durante su estadía, expresó estar encantado con su visita a Punta del Este. El miércoles vio por tv la gran final de fútbol por la Copa del Rey con resultado triste para su cuadro, el Barcelona. Fanático de la pasta, el artista se tentó con los platos del restaurante St.Tropez de Conrad, de cocina moderna italiana.
Al espectáculo asistieron figuras de Argentina, Brasil y Uruguay. Entre ellas:Susana Giménez y su hija Mercedes Sarrabayrrouse, Celia Sofovich, Roberto Giordano, Mónica y Guido Parisier; la conductora de tv brasileña Laura Wie y la joven y talentosa actriz Cléo Pires. Carlos Páez Vilaró y el empresario Juan Carlos López Mena fueron otros que no quisieron perderse la oportunidad de disfrutar del extraordinario concierto del famoso tenor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario