viernes, 22 de abril de 2011

“Creo que gana Cristian U, pero no me gusta el juego a cualquier precio" ENTREVISTA A ANGEL DE BRITO DE TELEVISION.COM.AR

Televisión.com.ar continúa recolectando opiniones sobre GH2011 a pocos días de la gran final. El periodista de espectáculos Angel De Brito contestó la encuesta sobre el reality.¿Quién creés que será el ganador de GH2011? Creo que va ganar Cristian U, por la cantidad de fans, podría ser el ganador. No sé porqué despierta tanto fanatismo, pero de alguna manera se lo ganó. Me gusta como jugador porque mantiene vivo el juego. Pero no me gusta el juego a cualquier precio: no me gusta la violencia, el maltrato, los ataques irracionales. Sí estoy de acuerdo con que haya traiciones, ellos están compitiendo, no son amigos y va a ganar uno solo. Creo que, en ese sentido, Cristian y Emiliano son los más vivos. ¿Cuál creés que fue el "gancho" de GH2011? Me parece que les fue bien porque apostaron a lo clásico y básico. No reformularon el formato. Yo seguí todas las ediciones y en esta no vi grandes cambios: sólo las cartas y algunas cuestiones de convivencia. Me pareció muy bueno el casting que hicieron, con historias fuertes como la de Luz y la de Alejandro y personalidades como la Cristian U. Tal vez el “gancho”, además, haya sido Jorge Rial, que en esta edición desplegó todas sus capacidades como conductor y no dudó nunca cuando tuvo que enfrentarse con familiares de los participantes y mantener una rica tensión en todo el transcurso del programa. ¿Cuál es -hasta ahora- el mejor jugador de la historia de GH Argentina? La que se consagró como mejor jugadora fue Marianela Mirra. Cuando entró se mantuvo silenciosa hasta que vio la oportunidad justa. Poco a poco fue creciendo en popularidad hasta lograr eliminar al más fuerte. Y la gente compró eso. Porque podrían haberla castigado, pero de alguna manera se ganó a su público y así, el juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario