domingo, 24 de abril de 2011

“Sr. y Sra. Camas” desembarca en la televisión uruguaya

Sr. y Sra. Camas
  • A partir de la próxima semana, el ciclo que se emite por Canal 7, “Sr. y Sra. Camas”, hará su aparición en la tevé charrúa.
  • Si bien todavía falta confirmar su horario, Canal 10 de Uruguay anuncia que muy pronto llegará la comedia que tiene como protagonistas a Florencia Peña y Gabriel El Puma Goity.

El lunes pasado arrancó Sr. y Sra. Camas, la nueva comedia de la Televisión Pública, protagonizada por Florencia Peña y Gabriel El Puma Goity y gran elenco.

El Sr. Y la Sra. Camas es una pareja de exitosos consejeros matrimoniales, creadores de un imbatible método de autoayuda.

También participan de la ficción, Mirta Busnelli, Diego Ramos, Carola Reyna, Pata Echegoyen, Lola Berthet, Nicolás Scarpino, Damián Dreizik, Ana Pauls, Noralíh Gago, Vanesa Weinberg y Leo Bosio.

El programa creado por Adriana Lorenzón y Florencia Peña, también cuenta en su elenco con los actores uruguayos Coco Echagüe, Gustaf y Jorge Esmoris, que vienen de protagonizar, junto aPeña, la exitosa ficción Porque te quiero así.

Por tal motivo, a partir de la próxima semana “Sr. y Sra. Camas” hará su aparición en la tevé charrúa.

Si bien todavía falta confirmar su horario, Canal 10 de Uruguay anuncia que muy pronto llegará la comedia que tiene como protagonistas a Florencia Peña y Gabriel El Puma Goity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario