viernes, 29 de abril de 2011

Oggi Junco a juicio oral


Está acusado de “robo agravado” y “lesiones graves” por agredir a una bailarina y stripper.


La elevó a juicio oral el caso del mediático relacionista Oggi Junco, acusado de “robo agravado” y “lesiones graves” por agredir a la bailarina y stripper Lucrecia Verónica.

El hecho ocurrió el 2 de julio pasado cuando Junco acudió al de la bailarina, a quien conocía desde hacía , y haciéndose pasar por un el “delivery” de un , la agredió en el momento en que ella abrió la puerta.

Al grito de “le rompiste la goma a mi novio y le rayaste el auto”, el mediático se abalanzó sobre la stripper y “le propinó golpes de puño en la cabeza y el rostro, la tiró al piso, le pateó las costillas, las piernas y la cabeza”, según consta en el expediente.

Tras la golpiza, Junco habría tomado un reloj de oro Cartier, una suma no precisada de dinero y “unos lentes cuyo valor aproximado asciende a 1.200 pesos”.

Los médicos forenses reportaron que como consecuencia de la agresión, Zeballos sufrió “contusión intratorácica izquierda, contusión con edema dorsal nasal, esquimosis en el antebrazo derecho, esquimosis glútea derecha e izquierda, hematoma en abdominal, hematoma mamario izquierdo sobre región de prótesis y chichón en región parietal izquierdo”.

Además, se le detectó un “trazo de fractura que interesa el séptimo costal izquierdo”, lesiones que fueron consideradas “graves” por los facultativos.

Según relataron testigos, al presentarse la policía -que fue alertada por vecinos-, Junco “se retiró del edificio saludando al portero y arreglándole la gorra”.

El relacionista público negó ante la Justicia haber ese día en el domicilio de la bailarina, pero fue procesado por delitos que contemplan penas de hasta 15 años de cárcel, en tanto que sus bienes fueron embargados hasta cubrir la suma de cinco mil .

Junco permanece en libertad porque, según el juez, pese a la gravedad del delito no existen "ni peligro de fuga con el consecuente entorpecimiento de la investigación, ni tampoco una eventual presión a testigos que pudiera derivar en perjuicio de los mismos y de la investigación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario