viernes, 29 de abril de 2011

Los sobrevivientes de GH


La mayor parte de los chicos que ingresan a Gran Hermano tienen el sueño de hacerse conocidos y adquirir popularidad para luego trabajar en el medio. Sin embargo, los hechos demuestran que sólo una porción efímera logra permanecer.

A lo largo de las seis versiones que ya se vieron, y sin tener en cuenta la actual, pasaron por la casa veintenas de chicos deseosos de triunfar en la actuación, el canto, el teatro de revistas y más, pero la mayoría no lo pudo lograr. Sólo unos pocos trascendieron el reality y adquirieron nombre propio. Aquí un detalle:

Gastón Trezeguet (GH1): Fue “el jugador”, y si bien los primeros años estuvo perdido, luego comenzó a trabajar como productor de televisión, y desde fines del año pasado es parte del staff de AM y se desempeña como panelista del actual Debate de GH2011.

Eleonora González (GH1): Fue la gran amiga de Gastón en la primera edición, y luego participó de varios paneles de este mismo ciclo, incluido el actual. A su vez, durante una versión, fue la “Licenciada en Gran Hermano” de Intrusos.

Daniela Ballester (GH1): Tras su salida de la casa hizo algunos cameos en ficción y condujo algunos programas en la TV local e internacional. Luego se consolidó en CM (El canal de la música) como animadora, y hace algunos años se desempeña como conductora en C5N

Santiago Almeyda (GH1): Trabajó como comediante y “vedetto” en varias obras, incluida la actual que lo encuentra trabajando con Flor de la V. A su vez, participó de Patinando por un sueño.

Natalia Fava (GH1): Se desempeñó como comediante y vedette en varias puestas teatrales y formó parte de la primera edición de Patinando por un sueño.

Silvina Luna (GH2): Primeramente se desempeñó como actriz en La peluquería de los Mateos y como vedette y comediante en teatro. Hizo participaciones en ficción y la última fue Ciega a citas. A su vez, participó en dos oportunidades de Bailando por un sueño. Actualmente conduce la versión Medianoche de Gran Hermano.

Gustavo Conti (GH2): Trabajó como actor en varias obras de teatro y algunas ficciones como Patito feo. Durante el año pasado, se desempeñó como cronista de calle en Animales sueltos, y también participó de Patinando por un sueño.

Ximena Capristo (GH2): Se convirtió en una de las vedettes más importantes del país, y actualmente se dedica más a la comedia. Participó de Bailando por un sueño y fue la campeona de la primera edición de Patinando por un sueño. Como actriz, su último trabajo lo desarrolló en Herencia de amor.

Alejandra Martínez (GH2): Luego de salir de la casa, comenzó a trabajar como modelo y formó parte de algunos elencos teatrales. Luego probó con la conducción, trabajó en FOX Sports y actualmente conduce un programa de SMS a la medianoche.

Viviana Colmenero (GH3): Si bien no tuvo, hasta ahora, un paso rutilante por los medios, la ganadora de GH3 se las rebusca para aparecer de tanto en tanto. Es opinóloga y actualmente se dedica a la astrología.

Claudia Ciardone (GH4): Era modelo antes de entrar, pero desde que salió trabajó mucho más. Actualmente es “la novia de Fort” y trabaja en su obra.

Nadia Epstein (GH4): Sus apariciones tienen que ver pura y exclusivamente con GH, aunque también formó parte dePatinando por un sueño. Actualmente es panelistas de GH D Tarde, y también lo fue en Intrusos.

Esteban Morais (GH5): Ganó su edición y luego comenzó a trabajar como actor. Participó de Patinando por un sueño, y actualmente difunde su disco de música.

Andrea Rincón (GH5): Gracias a su voluptuosa figura, trabaja como vedette, y está bien involucrada en los conflictos mediáticos que surgen de tanto en tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario