miércoles, 6 de abril de 2011

Santiago del Moro a Ricardo Fort: “Conmigo no te metas"

El domingo pasado, en el primer programa del ciclo 2011 de CQC, Ernestina País presentó un informesobre la eficacia con que los custodios de Fort se ocupan de la seguridad del mediático. El segmento de CQC se llama “Enfermando Celebrities” y Andrés Kilstein, el nuevo notero del ciclo fue enviado para realizaruna supuesta biografía del chocolatero, cosa por la cual, debió perseguir a Friky, hasta que sus guardaespaldas se “cansaron”, agredieron a una persona de la producción y le quitaron el tape con parte de la nota.

Por eso mismo, al presentar el informe, Ernestina País comunicó con humor lo que estaba por venir: "Si piensa que esta nota le falta una parte, efectivamente, le falta una", disparó la conductora antes de presentar el “documental” sobre Friky.

Tras este incidente, Santiago del Moro habló en Infama sobre lo ocurrido, pero a Richard no le gustó lo que escuchó, retrucando que: “En Infama hablaron de la amenaza de mi seguridad contra este señor que estaba invadiendo mi privacidad y yo no sé si puede ser un loco que me puede pegar un tiro”, agregando que “Este verano yo le salvé elprograma a Infama y ahora me pagan con esto”, expresó.

Como no podía ser de otra manera, la respuesta de Del Moro no tardó en llegar. Furioso como nunca, el conductorde Infama arremetió contra el millonario: “Conmigo no, a mí no me rompas las pelotas. Yo tengo mucho código. Elprograma creció con vos y me encanta que estés acá, pero no me bardees y no me rompas las pelotas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario