martes, 5 de abril de 2011

GP Media producirá para chicos en Canal Siete

Luego de haber realizado durante la temporada 2010 El juego del Bicentenario en la TV Pública, la productora de Gastón Portal volverá a apostar a este canal para poner en pantalla un formato infantil

El ciclo se llama Animal showtime y es una especie de reality show de la vida animal que, lejos de parecerse a los documentales que muestran la cotidianeidad de las distintas especies, apuntará a poner de manifiesto el comportamiento que tienen "cuando se apagan las cámaras".

Según la propia definición de sus mentores, el ciclo será como una especie de "paparazzi" del mundo animal. A su vez, en tren de humanizar a los "bichos", la propuesta presentará publicidades de extraños productos, empresas de seguro para animales, un spa para monos, y agua filtrada por cocodrilos.

También habrá parodias a los ciclos de TV dedicados a este segmento, y hasta un informe sobre el tránsito en la selva.

Cabe decir que el piloto de este programa fue grabado por Roberto Pettinato – que conduce Un mundo perfecto para la misma empresa-, pero esto no significa que él vaya a ser el conductor oficial.

La fecha de estreno está pautada para dentro de un mes y medio aproximadamente, el ciclo tendrá una frecuencia díaria y durará meda hora por día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario