martes, 5 de abril de 2011

Emiliano pide que saquen de la Casa a Cristian por “maltrato psicológico”


A falta de otros recursos, por ahora, y a modo de estrategia,Emiliano junto a Solange en el Confesionario acusaron a Cristian de“maltrato psicológico” y sugirieron que debe ser sancionado y expulsado del juego.
Después de la pelea, en la que ambos fueron acusados por el otro grupo de usar “el vivo” para mostrar lo peor, sobre todo de Cristian (a partir de la acusación de ser paseador de perros y de que domina a su gente) y de pelearse verbalmente en la cocina defendiendo cada uno su posición, recurrieron al Big Brother en esta tarde de martes para descargar sus problemas.
“En estas instancias del Juego todos se sienten inseguros, están a muy poco de la final y es natural que cualquier participante se sienta más inseguro, más alterado, con más miedos”, les dijo Big. “Hace diez años, en todas las ediciones eso mismo pasó”, les dijo “y más allá de eso es natural que todos se sientan mal por esas situaciones, las que se generan”.
“Este grupo, desde el principio, armaron una convivencia particular y ustedes son parte de ese grupó”, agregó y Emiliano y Solange entendieron que están en “la etapa de los miedos

No hay comentarios:

Publicar un comentario